quinta-feira, 27 de janeiro de 2011

El suyo

Un descubrimiento. Un sencillo e importante descubrimiento. Agüeros fructíferos. La sangre que baja. La niña que, al subir las escaleras, para y mira. Mira y siente. Habla desde dentro. Como si el fuera fuera lo suyo. Como si el dentro fuera lo suyo también. Y lo es. Y todo más que existe, independiente de su descubierta, sigue siendo. Y ella, limpia y lista, sigue subiendo. La prisa, la convierte en tiempo. El impulso, lo convierte en cuidado. El sol adentra en sus ventanas más profundas. En sus miedos más oscuros. Y enseña la ausencia. Hay espacio en la ausencia. Hay cuerpo en su voz.

quinta-feira, 20 de janeiro de 2011

La primera mirada

Acabo de llegar. Acabo de llegar en mí. Al rededor, femeninos en distintos colores. Cercanías abiertas. Experiencias corrientes. La mirada de la madre. La mirada de la niña. La mirada de la mujer.

Siento una diversidad que me encanta. Una diversidad con ganas de unidad. Una alegría compartida. Una fuerza sensible y sencilla. Antiguos miedos en intensos vértigos. Paro y autoridad.

La relación se hace. La libertad se pide y se puede. El amor nace. Y con el, un sentimiento de dirección. El placer de las ideas. La seguridad de las ideas. Me gusta el amor. Me gustan las ideas. Me gusta donde estoy.


diario del primero dia de classe